¡OJALA VIVAS TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

¡OJALÁ VIVAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA¡

Si , en este comienzo del Nuevo Año, este es mi deseo para todos, amigos y enemigos, no puede ser de otra forma la manera en la que pienso y he pensado siempre.

Permítanme la licencia, de una reflexión personal de cara a el mismo, aunque quien soy yo para recomendarles nada, si todo lo que escribo, no son más que paginas  del diario de un don nadie, pero debes escribir siempre que tengas algo que decir, yo escribo con  el corazón para posteriormente corregir el texto con la cabeza, aunque algunas veces no lo consiga.

El Sector Turístico español, necesita de gentes que luchen un día y para mi  esos son buenos. Hay otros que luchan un  año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son magníficos. Pero los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. Podría ponerles algunos ejemplos de gente que a luchado toda la vida como  Gabriel Escarrer,  Luis Riu  y su hermana Carmen,  Miguel Fluxá, o Pablo Piñero, y de repente me doy cuenta de que son tantos que no me bastaría el espacio que me otorga Preferente, todos estos que he mencionado y otros muchos que se quedan en el tintero, continúan trabajando toda su vida como las generaciones que les siguen, y que son un orgullo para todos.

Si ha pasado un año más, salvo para las mujeres, y no tomen esto como venido de un machismo trasnochado, es que en ese caso los años que se quitan van a parar a cualquiera de sus amigas. En fin bromas aparte los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma y en el Turismo, no podemos permitirnos esto. Todos en  general dentro de este segmento de la industria española, pensaremos en general, al  igual que un sociólogo americano, que dijo que la propaganda era una formidable vendedora  de sueños, pero resulta que no queremos que nos vendan sueños ajenos, sencillamente queremos que se cumplan los nuestros. Para muchos se han cumplido, para  otros están camino de conseguirlo, en este arduo y difícil sector.

Debemos aprender de las palabras del poeta, aunque yo personalmente, muchas veces no este de acuerdo en algunas letras suyas, pero la vida es tan difícil para todos que alguna vez leerlo merece la pena. “No digas la verdad ni al más amado, no demuestres temor al más temido,. Mira como la nieve se desliza sin una queja de su labio yerto, como ansía las nubes el desierto, sin que a ninguno su ansiedad confíe.

Maldice de los hombres necios, pero ríe; vive la vida plena, pero muerto.

Ten el tesón  del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua, y no la implora..

Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo tu cabeza”

Por último, evitemos perder nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir

TOMAS CANO

Titulo de Jonathan Swift

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.