Etiquetas

Parece ser que a los de la Península Ibérica nos ha pillado por sorpresa la entrada de la compañía Qantas en el entramado de las fusiones y que pueda entorpecer las negociaciones entre British Airways e Iberia. Según el Financial Times, Fernando Conte ha recibido la noticia con irritación y enfado.

Por decirlo de manera escueta, a los pocos días de ocupar la posición de Chief Executive Officer en la australiana Qantas, Alan Joyce se ha metido en una transacción complicada pero, al fin y al cabo, una “fusión entre iguales”, como dicen los ingleses.

Pero lo obvio es simplemente obvio. A parte de la estructura de dos grandes del sector aéreo mundial, no por ello dejan de ser hermanos. Que puede uno decirle a Fernando Conte que no sepa, pues que el ingles en general es cortés y amable y de una artera hipocresía, le puedo sugerir respetuosamente que lea las aventuras del famoso pirata Henry Morgan, pero si le puedo manifestar después de trabajar muchos años con ellos, que cuando dicen “Sorry about that”, es cuando realmente estas jodido.

Anuncios