@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

RECUERDOS DE UNA VIDA

No se si a ustedes les pasa, por lo menos a los que hemos pasado la frontera de los cincuenta y largos años, pero todo me ha parecido tan corto y tan duro, que siempre me viene a la memoria la frase que alguien dijo sobre que la vida es larga como el palo de un gallinero pero llena de mierda, lo de larga no me parece tan verosímil.

Todo a sido como  un suspiro, mi vida , mis amigos, algo me queda, es la sangre de mi sangre ,mis hijas ellas fueron un grito a la vida de esperanza y amor, pero quedan detrás de mi.,.

Ha llegado  un momento en que empiezo a recordar cuando tenía veinte y cinco años, y eso me asusta, porque soy consciente de que ya no me quedan otros veinte y cinco.

Mi vida se ha ido volando nunca mejor dicho, no tengo queja hay quien en todos estos años me ha sostenido constantemente y ha estado a mi lado viéndome envejecer, en cambio yo la sigo viendo como cuando nos conocimos con no más de diecisiete años, no como los amigos de conveniencia, esos te sostienen cuando les conviene.

Llego no se si tarde a comprender que la vida, la vive uno solo, vamos que uno esta solo y solo se llega al  camino de la oscuridad que no tiene retorno . Me queda  aunque sea por un instante el haber sentido  el deseo de amar a los demás aunque ese amor hay sido el justo para que los demás se sintieran queridos, aunque fueran queridos por un instante es mejor amar un instante que no amar en absoluto..

Como creíste en tanta gente, pensabas que la vida era inacabable pero no mi querido amigo, así como acaban los amigos acaba también la vida.

Ha merecido la pena  todo el camino recorrido, tengo mis dudas, porque al igual que hay hombres que andan sobre el mundo yo he sido un de los que andaba dentro de el

Cuando andas dentro del mundo, te va envejeciendo rápidamente, y llegas a la conclusión que todo ha sido una loca carrera de vanidad

En los momentos de soledad es cuando uno puede valorar su vida, en los  que ha tenido pequeños momentos de felicidad.

Fíjate amigo si la vida a pasado rápida que ahora que acabo de tener la suerte de tener una nieta, le hablo a mi nieta de mis padres como si fueran sus abuelos, como sin querer   comprender que el abuelo soy yo que los otros abuelos ya se fueron, que no queda de mi familia nadie delante de mi y que el próximo soy yo.

Así es la vida ,el tiempo nos hace a veces caer en  la trampa de una vida perenne pero cuando nos miramos al espejo, empezamos a no reconocernos en él y  nos damos cuenta , de que los próximos somos nosotros.

Que puede unos pedir a estas alturas, no haber pecado de mucha soberbia y de haber hecho el máximo por los demás, haber intentado vivir en paz con uno mismo y con los demás y haber procurado amar a todos aquellos que han estado contigo o simplemente a tu alrededor, aunque pueda haber sido por un instante, pero ese instante o ese momento ha sido amor de verdad, de los que no se olvidan jamás.

Anuncios