VEINTE Y CINCO AÑOS DE AIR EUROPA

El cumpleaños de Air Europa, han sido veinte y cinco años solamente. Gracias a la labor de un equipo único que tuve el honor de dirigir y al magnifico esfuerzo de Juan José Hidalgo, me ha llevado a hacerme esta reflexión, y felicitar a todos muy especialmente a la familia Hidalgo.
Me he prometido olvidar los errores del pasado y seguir adelante para una conseguir los mayores logros del futuro al usar una expresión alegre todo el tiempo y dar una sonrisa a todo ser viviente. Cumplir con la promesa que me hago a diario a mí mismo de mejorar como persona y no tener tiempo para criticar a los demás, sentirme demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la ira, demasiado fuerte para el miedo, y feliz para permitir la presencia de problemas para pensar bien de mí mismo y proclamar este hecho no al mundo en voz alta con palabras, sino con hechos para vivir en la fe de que todo el mundo está de mi lado, mientras yo soy fiel a lo mejor que hay en mí.
Esto es lo que intente llevar a cabo cuando estuve en Air Europa, no espero nada de nadie solo que la historia sea justa.

TOMAS CANO

Anuncios