NUNCA HA SIDO CULPA DE LOS PILOTOS
He tenido oportunidad de leer el escrito de Fernando Damiani, sobre el Réquiem por la aviación española, y sin lugar a dudas le sobran argumentos para un lamento como el que hace.
El transporte aéreo español, no ha desaparecido por culpa del colectivo de pilotos, no sólo eso tampoco por colectivos como auxiliares de vuelo, mecánicos, personal de tierra, siempre han estado a pie del cañón para salvar aunque fueran los muebles
Hacer hoy Eres y reducciones de salarios, y personal, no es más que la responsabilidad de los altos ejecutivos. Los que han dirigido los barcos, con libertad de mercado, no se puede hacer responsable de la situación a los empleados.
Muchos ciegos que no ven más allá de sus narices y se dedican a escribir en foros dónde abundan los insultos, no se dan cuenta que los Consejos de Administración de esas empresas tienen mucha más responsabilidad que los propios gestores.
En nuestro transporte aéreo ha habido personajes en los Consejos, con negocios turbios muy turbios, que han marcado la gestión de los directores de una forma increíble, cargar las tintas solo en una persona o en algunas personas es pura demagogia.
La responsabilidad de ayer y de hoy recae en los órganos de gestión de las empresas, cargar las culpas y las soluciones sobre sus colectivos es solo una gran mentira.
TOMAS CANO

Anuncios