Orbest y Emeterio Llorente
Son momentos de autentica desesperación y tristeza para la gente de Orizonia, por tal y como se están desarrollando los acontecimientos, sin entrar a valorar la situación si me gustaría destacar el espíritu de lucha de todos ellos y en esta ocasión la de los empleados de Orbest la división aérea del grupo Orizonia.

A la cabeza de Orbest está Emeterio Llorente, con el cual he coincido en muy pocas ocasiones, pero que en estos momentos está demostrando ser un líder, capaz de salvar a la línea aérea del derrumbe de este conglomerado, es un hombre honesto y cabal, y un gran profesional, que es conciente de que en esta vida no se puede desistir, ya que suele ser siempre en esta situación en la que la última llave del llavero es la que abre la puerta, del éxito que él y su equipo merecen.
El es un hombre que lleva muchos años en el transporte aéreo y como todos tiene cicatrices, pero las cicatrices hablan más alto que las hojas de las navajas que las causó, y en estos momentos tiene el coraje de convertir sus sentimientos en palabras.
Emeterio Llorente, es un hombre que ha demostrado en todos estos años que no se deja paralizar por las derrotas, que salpican la vida de todos los que arriesgan.
Animo a todos; la vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará como la trataste, y esa es una virtud que posee este líder

TOMAS CANO

Anuncios