EL SECTOR AEREO SE DESTRUYE
Mientras el sector aéreo español se autodestruye, el Sr. Piqué manifiesta que espera continuar en Vueling porque se divierte, que cantidad de sandeces, otros escriben que defender los intereses de Iberia y su presencia en nuestro País lo llaman patriotismo caduco.
Tomemos por ejemplo Estados Unidos, creen de verdad que permitirían que una compañía aérea extranjera controlara a Delta US Airways, America Airlines, y así una larga lista.
Estados Unidos tiene un lobby que se llama Airlines for America, fundada por 14 líneas aéreas en 1936 en Chicago, y ese lobby defiende los intereses de las compañías americanas a muerte. Creen de verdad que el Reino Unido permitiría que British estuviera en manos españolas me temo que no y British no pertenece a Estados Unidos sino Europa.
En España, se me ocurrió sentarme a manteles con el Sr Alvaro Midelman, en el Restaurante Honoris en Palma de Mallorca, para crear AECA, idea en la cual tenía yo fundadas esperanzas de convertirse en un lobby español en defensa del transporte aéreo, me equivoque con mi idea y las personas que puse al frente.
El sector privado español esta muerte en estos momentos, mientras personajes sin escrúpulos andan invirtiendo en otras compañías como Volotea, lo que han sacado de Futura. En los últimos años las empresas desaparecidas han dejado a miles de personas en la calle, y aquí no pasa nada. Pero los detractores que los tengo, con palos y piedras intentan romperme los huesos, y sus insultos me resbalan, haciéndome responsable de lo que pasa en el sector.
Personajes como Román Pané, Andrés Negre, Pepe Duato, andan por nuestras calles, su sombra contiene los lados no revelados de su personalidad, o lo que es conocido con frecuencia como el hermano oculto y tan oculto.
Todos ellos son hombres con grandes dosis de adulación, pero la adulación es como la colonia, solo para ser olida pero nunca bebida, ellos se la han bebido toda.
Se impone una mesa redonda sobre el Sector Aéreo Español compuesta por todos los agentes sociales y los lobbys como Aeca o la ACETA .
Triunfan aquellos que saben luchar, y ahora nuestro País necesita de esas personas. Si lo dejamos para la calle de “después”, , se llega a la plaza de “nunca”, eso leí una vez.
Tomas Cano

Anuncios