Que felices somos a Iberia le van a dar un premio como un niño, aviones para que juegue.
Willie Walsh, advierte que habra que recortar capacidad en asientos en las lineas aéreas, este dicurso lo llevo oyendo desde hace más de 30 años, hay que entenderlo esto es lo que aprendió este señor trabajando con Román Pané y Futura, y castiga a Brithish por no cumplir sus objetivos.
Lo dicho abundan en el water de la aviación una gran cantidad de zurullos de mierda que flotan en el agua sucia de este sector.Compañías en quiebra por restauradores, hoteleros  y un largo etc etc.

Sobre todo hay que mirar en el sector español quien ha estado en su consejo de administración de las lineas tristemente desaparecidas para juzgar la labor de sus directivos.

Mientras tanto exportamos nuestros profesionales al extranjero los que tienen suerte están en compañías de prestigio y los que no la tienen medigan en compañías que no saben ni lo que es el MEL
Este es el sector que a unos nos llaman Atila y otros no son mas que zurullos de mierda.
No se que es mejor.

En el rostro de cada uno de estos personajes del transporte aéreo español puede adivinarse el bostezo de aburrimiento que hicieron sus padres en el momento de concebirlos

Anuncios