Anualmente, la aviación comercial en EE.UU;ayuda a impulsar casi $ 1.5 billones de dólares en actividad económica y más de 11 millones de empleos. Aerolíneas de América aboga vigorosamente en favor de la industria aérea estadounidense como un modelo de seguridad, servicio al cliente y la responsabilidad ambiental y como la red indispensable que impulsa la economía de esa Nación y la competitividad global.Las compañías miembros y sus afiliadas transportan más del 90 por ciento de todos los estados de los pasajeros de avión y la carga de tráfico.

Estados Unidos necesita una cohesión de Política Nacional de la aerolínea que apoyará el papel integral de las compañías aéreas de la nación que juegan en la conexión de personas y mercancías a nivel mundial, impulsar el crecimiento económico de la nación y crear más puestos de trabajo bien remunerados. A4A trabaja en colaboración con las compañías aéreas, grupos de trabajo, el Congreso y la Administración para mejorar el transporte aéreo para todos.
Impresionante lo que acabamos de leer y es solo la primera capa de pintura de una Organización o Lobby como Airlines for America.
Saben hace unos días circulaba por una autovía, en obras y todos habremos visto las señales de peligro de personal trabajando en la misma. Seguro que la recuerdan es un triangulo con un señor con una pala en la mano y un montón de tierra, pues no lo van a creer esta vez dentro del triángulo había pintado un pobre hombre sentado en el suelo la pala a su lado y el montón de tierra más grande.Así esta el País. Y porque no decirlo el Sector aéreo.
Cuando pensé en crear una organización que agrupara las compañías aéreas de España, como fue el caso de AECA, me hubiera gustado alcanzar a ver solo un atisbo de lo que es Airlines For America.
¿Que podemos hacer?,Todo, todo esta en nuestras manos. No solamente me he equivocado a nivel profesional en las compañías aéreas en las que he estado, sino que me he equivocado escogiendo a personas para ocupar puestos de alta gestión, organizaciones patronales como la nuestra y un largo etc.
Me decía un buen amigo con afecto hace unos días tu arrancas las compañías creas AOCs y luego no se que pasa que cuando están en crucero entran en barrena.
Cierto muy cierto, pero que puedo yo hacer más que entonar el mea culpa y agradecer a personajes, que han compartido conmigo un papel en esta obra de teatro que es la vida el haber sido, coparticipes de la desaparición de compañías que generaban empleo y recursos económicos.
Si estos personajes o actores no hubieran participado en estas obras, el final hubiera sido distinto.
Nuestro mundo de la aviación está lleno de cobardes, que se esconden y ponen al frente para tapar sus propias verguenzas a otras personas, restandoles el credito y respeto que se merecen.
Para la mayoría de las personas la experiencia son como las luces de popa de un barco, que iluminan solo el camino que queda a la espalda.
En resumen conoceras en tu vida gente que dirá siempre las palabras correctas en los momentos adecuados. Pero al final debes a esas personas por sus actos y acciones juzgarlos.
Tamaña tristeza para todos los que vivimos o hemos vivido de este sector y ahora entendemos las palabras de que un niño es realista; el muchacho idealista, el hombre esceptico; y el viejo mistico.
Solo puedo mandar un mensaje de optimismo, tenemos algo que hacer podemos empezar por crear nuestro Club Members Only.
La aviación española ha sido derrotada como el ejercito mexicano del General Santa Ana, por el General Houston en 18 minutos.
Y como dijo el propio General sin lagrimas no hay Honor.
Solo crearemos empleo si nos unimos de las diferentes formas juridicas que sea necesarias para empezar de nuevo,pero es necesario algo muy importante a tener en cuenta, cada gran sueño comienza con un soñador. Yo soy un soñador y quiero llegar al final de mis días soñando, a muchos les extrañará mi postura, pero una forma de obtener el máximo provecho de la vida, es considerar la vida como una aventura cargada de sueños, porque detrás de cada sueño hay Fe.
El Exito y el fracaso. Pensemos en ellos como opuestos, pero no lo son realmente. Son compañeros . -El Héroe y el Compañero-
TOMAS CANO

Anuncios