Estamos camino de dejar paso a un nuevo año, la vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante, como dijo el filosofo.
Hubo un filosofo en la antiguedad que dijo que si escribiesemos todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Nuestro sector tanto turistico como aeronautico, nos ha dejado pérdidas de personas que han dejado este mundo por uno más grande.
Si hacemos un somero repaso al sector, podemos concluir que ha sido turbulento, pero a pesar de ello compañías como Iberia, en manos de Luis Gallego, ha mejorado de forma importante, Vueling también bajo el paraguas de IAG, al igual que sigue en expansión gracias a gestores de la talla de Alex Cruz. Globalia con su marca estrella Air Europa, sigue como decíamos antaño “Viento en Popa”, de lo cual me siento orgulloso. Espero y deseo todo lo mejor para estos supervivientes, que con mano férrea se mantienen. También compañías de menor tamaño como Evelop, que dirige Emeterio Lorente ha convertido en una empresa importante, o Privilege que silenciosamente es también importante para el sector.
Han habido algunas perdidas, como siempre pero alguna a sido

porque su gestor está lleno como dicen los ingleses de “HotAir”.

Puede que algun bien intencionado pueda pensar que es “untar mantequilla “; a personas y compañías, pero no se equivoquen yo no espero nada de nadie hace muchos años, porque las personas me han enseñado que la confianza mata más que las balas.
Cuando hay tormenta los pajarillos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.Este es el caso de estas empresas y otras que me dejo en el tintero.
Yo tengo una frase para mi vida, “Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso que se divulgara lo que haces, aún en el caso que fuera mentira lo que se divulga Espero que el año que se acerca a pasos agigantados, nos traiga progreso, porque el progreso no consiste en la mejora de lo que es, pero si en el avance hacia lo que será.

Tomas Cano

Anuncios