Algunos han puesto el grito al cielo por mi ultima opinión sobre Norwegian Air , bueno eso me han comentado, porque yo no leo los comentarios sobre mis opiniones, antes tenía interés ahora paso no creo ya en nadie. Cada vez me gusta más la humanidad pero me caen peor las personas.
No se si algunos de “la casta”; conoce la compañía WOW AIR, es una compañía islandesa basada en Reykjavik, por el momento tiene 4 aviones Airbus 320, pero sus intenciones son convertir Islandia como Hub para las rutas de larga distancia a Estados Unidos y otros destinos.
Su CEO Skuli Mogensen , es joven agresivo y con una formación académica impresionante, con un crecimiento de su empresa con más de 170 empleados en un espacio tiempo corto es de admirar. Sin olvidar algo fundamental su apoyo financiero.
Mogensen que tiene las ideas claras manifiesta que sus clientes no son simples pasajeros son sus “invitados”, (Guests,) como el dice.
Islandia con una línea aérea única tradicional, ostenta el monopolio de los enlaces con la larga distancia. Skuli Mogensen lo tiene claro, Islandia será un país con más turismo y tendrá su propio HUB que WOW Air, quiere aprovechar. Para ello incrementara sus conexiones con Europa, y construir su Hub de larga distancia.
Por lo tanto” casta” vigilemos a los nórdicos que pondrán en marcha aquello que han visto y en algunos casos les hemos enseñado.
Nadie puede impedir el desarrollo de estas empresas, no puede repetirse el caso o casos como de LAKER y su Skytrain, que fue destruido por los grandes monopolios.
El transporte aéreo mundial es una industria truculenta, y arriesgada, pero empiezan a ver demasiadas coincidencias en las visiones de lo que será el transporte aéreo en el futuro.
Que nadie olvide que la única cosa que une a los actores famosos, atletas de nivel mundial, magnates, emprendedores de fama, todos tienen en común que comenzaron los viajes de sus vidas, “ cuando no eran ninguna de esas cosas”
Tomas Cano

Anuncios