SALVAR A LA FUERZA TRABAJADORA DE AVIACION

El mantenimiento, los pilotos, auxiliares de vuelo, técnicos despachadores de vuelo, personal de aeropuerto, personal que carga y descarga de aviones, personal de handling etc. Es una mano de obra de clase mundial es un desafío cotidiano para la comunidad de la aviación. Las compañías aéreas no siempre invierten mucho en encontrar las personas adecuadas con las habilidades y certificaciones adecuadas y mantenerlos sobre cuestiones reglamentarias y técnicas.

Por desgracia, no siempre las compañías aéreas lo ven así y la verdad sigue siendo la misma: necesitamos desesperadamente trabajadores calificados para satisfacer la creciente demanda mundial de transporte aéreo en los próximos 30 años. Las nuevas compañías aéreas sean low cost o no, han destruido parte de este concepto básico de la aviación

Las jubilaciones, los cambios demográficos y el atractivo de otras industrias hará que el reclutamiento y entrenamiento sea más difícil – y más importante – que nunca en la aviación.

¿Qué hacemos?

Hay personas que quieren trabajar, pero el reto es doble.

En primer lugar, transformarlos de sólo “gente” en una “fuerza calificada, altamente capacitada y certificada .” Esto toma tiempo, esfuerzo y recursos de las instituciones de formación, las empresas y los demandantes de empleo, así como las entidades gubernamentales que regulan su trabajo .

Este segundo reto es más difícil que lo que parece. Para aquellos de nosotros querer hacer que nuestra vida sea y este en la aviación, es difícil de imaginar¿ por qué alguien, en cualquier lugar, querría hacer otra cosa?. Los hechos demuestran lo contrario: muchos abandonan por diferentes razones, pero la precariedad de su trabajo es una y muy importante, contratos basura, que no ayudan ni a las empresas ni al trabajador.

Tenemos vacíos que llenar, con hombres y mujeres bien formados tomando sus talentos y que esos talentos no se vayan a otras industrias, si es que pueden encontrar trabajo en otras partes.

¿Cómo lo Hacemos
Mostrar cómo es vital este trabajo en la vida y el sustento de las personas en todos los rincones del mundo. Dar a los padres o la familia una razón para estar emocionado cuando sus estudiantes de secundaria vuelven a casa con pensamientos de formación técnica, y comienzan en cualquier campo de la aviación una carrera, aunque sea desde el escalón más bajo necesita de una gran formación ya que nosotros jugamos con la seguridad y la seguridad son vidas humanas.
Para los estudiantes o personas que comienzan su signatura en aviación, la recompensa por su duro trabajo es algo más que un viaje de turismo y el trofeo de campeón; es una oportunidad para demostrar el talento mientras se conecta con los posibles empleadores.

Pero las empresas de aviación,tienen la obligación de conocer a la fuerza laboral del futuro y celebrar que sean los futuros impulsores del servicio del público que vuela en todo el mundo. A través de patrocinios, la asistencia y la atención, la comunidad aeronáutica puede brillar con luz propia.

Hay un montón de trabajo por delante, pero vale la pena. Después de todo, el producto es una carrera satisfactoria, una industria sana y la seguridad en el aire.
TOMAS CANO

Anuncios