Porque no decirlo, porque no hablar claro y quien mejor que estas letras las escriba la “bestia negra”; del transporte aéreo del sector.
¿Dónde estamos; ¿Como estamos?. Francamente mal Cuando echo la vista a trás solo veo que traición, rencncor, orgullo, todo aquello que no puede hacer ningún bien a nadie.
Es mentira que haciendo el bien, consigues que de alguna manera aunque sea minimamente, recojas una cosecha aunque sea pequeña, se equivoca hasta los que escribieron La Biblia. Si siembras amor, humildad, si dedicas tu vida a hacer el bien solo engordas a los necios, a los hijos de puta, a los traidores a la gentuza en general, no conseguiras comer haciendo el bien, porque hacer el bien no te garantiza el pan en esta vida.
Tienen razón mis enemigos cuando dicen que me equivoqué al escoger a mis equipos a mis gentes, pero también me equivoque cuando escogí a mis enemigos cuando eran solamente amigos.
Son tantos los errores cometidos en mi vida, en el transporte aéreo, que pido perdón. Siempre actué de buena fe, procuré no robar, hacer el bien, ayudar a todos aquellos que se acercaron a pedirme que les ayudara. De que a servido ,de nada, por lo menos para mi. Ellos me han exprimido hasta extremos inmencionables.
España se ha quedado sin compañías aéreas porque a nadie le interesa, por cobardia. Uno se va a trabajar al extranjero, se acomoda, sobrevive a los diferencias culturales, pero vive. ¿Que hace
el que se queda aqui,’? Habiendo puesto en marcha más compañías que nadie en este País. Nada debes vivir con la enorme tristeza de ver las espaldas de aquellos a los que has ayudado solo las espaldas y el polvo del camino de esos personajesa a los que ayudaste.
¿Como he podido engañarme durante tantos años?. No buscaban mi amistad, solo mi ayuda, alguien de quien poder sacar, alguien a quien utilizar yo los maldigo a casi todos.
Dónde están mis hombres más cercanos en muchas compañías aéreas, que se decian mis amigos, hasta llegado el caso mis hermanos, acaso les importo. La vida te demuestra que no por más que te preocupes por los demás, llegarán a reconocer que están en deuda contigo. Ninguno está en deuda solo esta en deuda consigo mismo piensa el necio, porque considera que esta dónde le corresponde, sin querer reconocer que ha llegado hasta dónde esta gracias a un hombre escalera, me han utilizado, ya no me necesitan para que hablarme, para que recordar. Esto es como el caso de Air Europa, cuando hablan de los años que llevan en el sector recuerdan los años a su manera sin reconocer que alguien empezó ese proyecto.
En estos momentos que uno puede sentir y expresar lo que piensa, porque no vas a ser despedido por nadie, el único que te puede y te despedirá es Dios, cuando se le antoje que ya no eres necesario, es que todos aquellos que me manifestaron su amistad mentian y siguen mintiendo.
Esos recuerdos que me traen los consejos de administración que se peleaban por el dinero, por los beneficios, sin haber puesto un duro, los grandes hijos de puta siguen campando por ahí como si nada hubiera ocurrido, pero ellos si son los culpables de la situación actual, otros hemos puesto la cara y ellos han puesto sus bolsillos para llevarse lo que no les pertenecía. Como se puede hacer empresa si tu objetivo es llenar tus bolsillos a costa de los demás.
Hoy un imbecil vale más que un hombre inteligente.
¿Dónde están mis amigos?; me pregunto y la respuesta es simple solo has tenido empleados que te han sonreido en función de lo que les llegabas a pagar.
La aviación en España es un solar a nadie le importa y a los que nos importa estamos hasta los cojones de crear empresas para que los hijos, de los hijos se hagan pilotos y cuando han alcanzado este estatus se acabó. No hay más que ingratitud, todavía hoy en las cabinas de los aviones se habla de mi persona sin haberme conocido, pues que sigan hablando porque si llegarán a conocerme se darían cuenta que todo lo que corre por mis venas es aviación, amor a mi profesión de la que he sido fiel hasta mis días, los demás han sido solo especuladores de los sentimientos de una persona.
No tengo amigos, por más que he querido tenerlos, pero prefiero darme cuenta de ello ahora, porque podré vivir el resto de mi vida en paz, soledad y sabiendo a ciencia cierta que lo que he hecho está ahí y ningún gilipollas lo podrá rebatir.
Gracias a los que han trabajado conmigo, gracias por su trabajo y esfuerzo y a mi me deben las gracias por haberles pagado por ello.
Mención especial quiero hacer hacia la persona que más daño ha hecho al trasnprte aéreo de este Páis Javier Taibo, uno de los imbeciles en mayor grado que he llegado a conocer y gracias por haberme dedicado tantas horas y paginas de su estupida revista en destruirme; pero sigo vivo sigo aquí y sigo siendo un aviador, el no es mas que un come mierda.
Personajes de este talante hay muchos en España y lo siento aviadores somos muy pocos, yo no necesito ser piloto soy aviador que es mucho más que todo lo que significa esa palabra.
A todos los que habeís estado conmigo y me ignorais os veré en otro mundo, por favor no hagaís el gesto ni tan siquiera de saludarme
Gracias, quiero que mi epitafio diga, ” Aqui yace un aviador”; Que a pesar de ser traicionado y humillado nadie podrá robarle lo que hizo, porque maldecirme podreís maldecirme pero robarme mi alma y lo que soy no podreís jamás.
Gracias a los que me habeís hecho favores, porque como han sido ninguno no os debo nada y no debiéndos nada me quedo tranquilo.
TOMAS CANO

Anuncios