Ha pasado un nuevo año, bueno esta a punto de finalizar. Un año más nos espera con la incertidumbre que tiene el tiempo, no sabemos como, cuando, ni lo que pasará. Solo sabemos que envejecemos, aunque nos haga reir a algunos estas palabras, por la simple razón de que somos jóvenes, y la vida nos parece larga, aunque no se así.
Solo nos queda pensar que cada uno de nosotros debe trabajar para mejorarse a si mismo y a la vez compartir nuestra responsabilidad para con la humanidad., salvo que estés aburrido con la vida, si no te levantas cada mañana con un ardiente deseo de hacer las cosas y cosas nuevas, entonces resignate y reconoce que estas muerto.
En mi vida que esta llena de errores, golpes, y lucha entre los diferentes “egos revueltos”; he aprendido que el hombre que pone sus esperanzas en la condición humana es un loco que debe estar en un frenopático.
Yo creo que no hay nobleza en sentirse superior a los demás, hay que sentirse superior con uno mismo dia a dia, eso si es nobleza.
En este blog verán que no solo hay opiniones positivas sobre mi persona sino también negativas, las publico, porque es mejor confiar en el hombre que con frecuencia está en el error que el que nunca duda, yo he dudado mucho en mi vida.
No se cuantos ingredientes lleva la receta de la dignidad, pero que lleva huevos, lleva huevos.
He leido este año muchas cosas sobre nuestro Sector aéreo, en palabras por ejemplo de Alex Cruz y otras personas. He intentado ayudar humildemente a alguna compañía aérea en dificultades, pero el odio nos ciega, nos impide ver y cuando todos cargamos de la culpa de la situación del sector aéreo  que es de tal o cual institución, olvidamos que la culpa es de todos porque no hay verdades enteras sino medias verdades, no importa lo que digan los próceres del sector.
Pero me importa decir que a pesar de que tenemos lo que merecemos, no puedo dejar de haceros llegar mis mejores deseos para todos amigos y enemigos en estas Fiestas y en especial que todos veais cumplidos vuestros máximos deseos en 2016.
Felicidad, trabajo, y el amor de vuestros seres queridos es todo cuanto os deseo.
TOMAS CANO

Anuncios