Air Europa, ha sido como en otras muchas  ocasiones noticia relevante en el transporte aéreo europeo recientemente con la incoporación de su primer Boeing 787, se ha unido a la familia del Boeing 787, todos ellos operadores de primer orden mundial.
El crecimiento de esta empresa no es casual, no es más que el resultado del esfuerzo de todas las personas que trabajan en esta linea aérea.
Siempre he dicho que el ingrediente principal de la grandeza , o alcanzar el  estrellato de una compañía o empresa; no es más que el resto del equipo.
No es fácil en el mundo aeronáutico llegar dónde ha llegado Air Europa.
Mi enhorabuena a todos, a esa gran plantilla, a sus líderes recordarles además de felicitarlos, algo que es fundamental, solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden, forma bien a tus empleados para que puedan marcharse, tratalos mejor para que no quieran hacerlo. Si los líderes creen que la formación es cara, que prueben con la ignoracia.
Un líder lleva a su gente dónde ellos quieren ir. Un gran líder lleva a su gente dónde no quieren ir, pero deben ir.
Air Europa y su equipo humano, ha buscado siempre la perfección y la perfección no existe, pero ellos la han buscado con fe, y de esta forma han alcanzado la excelencia.

TOMAS CANO

Anuncios