PROHIBIDO VIAJAR EN SHORTS

Siempre he mantenido que la hipocresía anglosajona no tiene parangón, igual que los siete pecados capitales de los españoles.
Les cuento este caso por que no deja de ser una anécdota con tintes sexistas- Una bailarina de Seattle se le pidió que se cambiase de ropa antes de abordar un vuelo de Boston de vuelta a Seattle porque la tripulación de JetBlue le dijo que la que llevaba era inadecuado.

Maggie McMuffin regresaba a casa después de una actuación en la costa este, cuando el incidente ocurrió a principios de este mes. Llevaba un suéter tigre con pantalón blanco y negro a rayas y unos shorts

Voló desde Nueva York a Boston en un vuelo de JetBlue sin ningún problema, pero en la segunda etapa de su viaje, de Boston a Seattle, se enteró de la que la tripulación de vuelo en Boston consideraba un problema lo que llevaba puesto .

Unos minutos antes de embarcar le comunicaron que había un problema y que lo que llevaba puesto no era apropiado. Y que esperaban que pudiera ponerse algo más apropiado para el viaje. Ella les informó que no tenía ninguna otra cosa. Tenía solo dos pequeñas maletas de equipaje de mano consigo , y sugirió ir a comprar algo en el aeropuerto.

La actriz corrió a una tienda en la terminal del aeropuerto y compró un par de prendas de tamaño extra grande pantalón de pijama, penso que era la “cobertura adecuada” para continuar su viaje a casa.

Desde el incidente, JetBlue ha reembolsado a la bailarina McMuffin por el costo de los pantalones del pijama y le ofreció un crédito de $ 162 para un futuro viaje en JetBlue.

Sin embargo, ella siente que ha sido una falta grave de respeto
Un portavoz de JetBlue dijo que la compañía que representa respeta la decisión de las tripulaciones de vuelo.
Si las compañías aéreas van a tomar decisiones en contra de la gente por su vestimenta, deben enumerar claramente sus límites y su código de vestimenta

Las fotos de la bailarina actriz McMuffin que tomó de sus pantalones cortos en el baño del avión se han compartido miles de veces en las redes sociales, para que esto no le ocurra a alguien más en el futuro.

Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía. (Emerson)

Anuncios