Suelo escribir muy poco sobre personas del transporte aéreo hoy lo hago por que entiendo es de justicia se reconozca la labor de Juan Carlos Rodriguez Sendra, no necesita presentación entre las compañías aéreas de este País.
Pero para aquellos que dezconozcan su trayectoría les dire que junto a Miguel Gómez, que fue nuestro maestro en la gestión del departamento de tráfico y pasaje, despacho de vuelos planificación de flota, y gestión de handling en los paises más remotos, y posteriormente la implantación del handling, en toda España cuando el area del handling en nuestro transporte aéreo estaba en manos de Iberia como monopolio absoluto. Tanto Miguel Gómez como Juan Carlos Rodriguez Sendra, fueron los pioneros de esa liberación.
Miguel Gómez, que es y ha sido un lider en esta materia y el lo sabe, no solamente hizo historia también creo como buen líder más líderes , y aquí es dónde entra otro gran personaje de nuestro sector, lider dónde los haya, gran persona, de una humanidad singular y por encima de todo un gran profesional, mucho de lo que he aprendido en este sector se lo debo a Juan Carlos. Actualmente desempeña una gran labor desde hace años en la compañía del Grupo Barceló EVELOP. Todo lo que aprendí sobre planificaciones de vuelos, de carga o pasaje al Africa o a Sudameríca, se lo debo a él fuimos compañeros en Spantax, con no más de veinte y cuatro años, y fueron unos años que me permitieron aprender y entender a una figura injustamente olvidada entre los despachos de las lineas aéreas. Hombre de impecable ética y honestidad absoluta.
Solo me queda agradecerle que me enseñara y compartiera conmigo sus conocimientos, que tanto me han ayudado en mi vida.
Le queda todavía mucho por hacer y recorrer profesionalmente, y solo puedo desearle lo mejor tanto a nivel personal y profesional, y seguir guardando como autenticos tesoros todo aquello que me enseñó no solo teoricamente sino también con su inefable trabajo y entusiasmo.
Estoy convencido de que en EVELOP, tiene todos esos meritos más que reconocidos, conociendo a Emeterio Lorente, su Director General.

Anuncios