Pocas empresas en latinoamerica, se estan esforzando tanto por dar a comocer los destinos más importantes de su país.
Air Panama, es una empresa privada la segunda en importancia en el Itsmo.
Su vocación es conectar los destinos interiores de Panamá, que tienen un valor de incalculable desde el punto de vista de la biosfera, pocos, Paises tienen ese valor. Sus playas, resorts como demuestra que la cadena española RIU tenga un hotel en Playa Blanca, demuestran que Panamá tiene un potencial por explotar. No solo hay que ver el Canal, hay mucho más como Bocas del Toro, David, Changuinola, las Islas de las Perlas.
Panamá es un pais que a los españoles se les quiere, respeta y su gente es muy hospitalaria.
Si tiene que viajar a Panamá no olvide esta aerolínea, que le hará conocer en profundidad las maravillas de este gran pais.
Air Panamá, lucha contra el monopolio de COPA, la linea aérea del País, que por su constitución accionarial no puede ni debe volar a los destinos de Air Panamá, en cambio lo hace en especial con el destino de David.
Pero no vamos a entrar en política, vayamos a los hechos, con un esfuerzo incalculable Air Panamá incorporará un avión de fuselaje ancho para volar a Europa y de esta forma contribuir al desarrollo turístico del pais, en un principio se barajo la posibilidad de un Boeing 747, pero al final se ha decidido por el Airbus 330-200.
Unirá Europa con todos y cada uno de sus destinos interiores, para que el europeo no solo conozca este pais, sino también sus destinos internacionales como Barranquilla, Cartagena de Indias, Cali y un largo número de destinos antiguos y otros nuevos.
Air Panamá esta abierta a join ventures con aerolineas europeas o a nivel mundial por su posición geografica que le permite alcanzar cualquier destino facilmente.
Tampoco descarta volar a Republica Dominicana y Cuba si las autoridades de estos Paises se lo facilitan.
Air Panamá es pequeña, pero su espitu de lucha grande y alcanzará aquello que se proponga porque tiene uno de los equipos más entusiastas y profesionales, ya saben lo mejor está en los botes pequeños.
Yo diía que Air Panamá, es consciente de que su equipo debe estar compuesto de personas que no se hallen en la frase de Benjamin Franklin “Hay hombres que mueren a los 25 y los entierran a los 75”. Air Panamá es una experiencia que merece ser vivida y para ello a creado Air Pannamá Viajes que hara posible que este sueño de naturaleza se convierta en realidad, para todos los europeos y de paises próximos al mismo, porque la hospitalidad no tiene precio.

Anuncios