Estas letras van dirigidas a la Unidad de neonatos de un hospital, como SON ESPASES en Palma de  Mallorca
Muchas personas pensarán y probablemente esten en lo cierto que LINKEDIN , no es el medio adecuado para ellas. Lo hago con la total certeza, y convencimiento, porque están dirigidas, con afecto y cariño al mundo  hospitalario y en especial estan dedicadas a profesionales médicos, y sanitarios y quisiera imaginar que  estas personas que se dedican a la  medicina,  me atrevo a pensar  que estarán conectados, o leeran LINKEDIN
Algunos de los que pasan por un hospital suelen agradecer los servicios médicos recibidos, cuando ya se han producido los tratamientos al abandonar el hospital , ya sea por un motivo feliz o no.
Mi nieto Alvaro se halla en la Unidad de neonatos, dónde le cuidan con amor y es tratado por grandes especialistas. Siempre que voy a ver a mi nieto o bien cuando cada día acude su madre el personal al cargo tiene una sonrisa, y desprenden un calor humano que no había percibido antes, gracias, gracias a todos por lo que están haciendo.
Mi nieto se ha formado
en el seno de su madre se ha hecho carne y durante meses se ha ido modelando en su sangre, el también al igual que todos una vez nacido aspiró un poquito del aire común, y al igual que todos en su primera vez lloró  aunque solo un poquito nada más , tiene un síndrome llamado ONDINE. Es complicado ya que  no respira por si mismo, necesita respiración asistida ahora y hasta siempre, ojala me equivoque, dependerá del grado que demuestre la prueba genética.  Pero esta en buenas manos y todos estamos esperanzados de pronto tenerlo en casa, porque pase lo que tenga que pasar esta en unas manos, que desprender sobre todo conocimiento excepcional, pero también por ese calor, y cariño de unos seres humanos, que el desconoce que noche y día lo controlan , y que luchan, y precisamente porque luchan por él no espero al final , lo digo hoy gracias a todos por esa increíble profesionalidad.
Me gustaría ver lo que opinan los Gurus, expertos en desarrollo emocional en la empresa, Psicologos en fin todos esos personajes que bombardean las redes con palabras maravillosas, para algunos.
Hay que trabajar, todos los afortunados tenemos trabajo, pero no dejemos que el trabajo, nos quite lo esencial, que no es más que “No perder un minuto pensando en el pasado, ni un minuto más perdido pensando en el futuro, gastemos o consumamos ese minuto en pensar en el presente”
Hay padres, muy trabajadores, con hijos con enfermedades, y ´sindromes peores, todo lo mejor para ellos y sus hijos, que más puede uno decir en estos momentos.

A los expertos en el sindrome ONDINE, solo suplicar en nombre de todos los afectados, una mayor investigación, más medios economicos, para que por la via de la genetica se pueda descubrir la raiz de algo terrible para el niño y sus familias.
Como diríamos recordando las historias de la mitología, o simplemente los cuentos que leíamos de niños “El barquero siempre está a la espera del que tiene que llevarse a la otra orilla”. Nadie quiere ver al barquero cerca de su casa, pero es su trabajo, y el siempre espera con una paciencia inaudita.

Anuncios