Nos enfrentamos a la vida, en el espacio desde que nacemos hasta que morimos.
¿Merece la pena la vida?. Si la merece.
¿Dónde esta mi suerte?; se pregunta el hombre…..  Al volver la esquina, en cualquier parte… Solo vivir es ya una suerte.
Cuando eres joven temes al futuro, o tal vez no, hay cierta incertidumbre….. No debes temerlo pues siempre hay alguien que te guia y te quiere. En cambio hoy, voy terminando la mia, y sigo convencido de que todo a merecido la pena.
Pena me dan los que se han ido antes, y han perdido las horas los minutos de este regalo que es el trayecto hermoso, de una vida intensa.
Me gustaría dar cuerda al reloj de los que se fueron, con la esperanza de juntos de nuevo, disfrutar del sol de cada mañana, de nuestros hijos, nietos y seres queridos.
¿Merece la pena esta vida?… A pesar de las luchas de los golpes en las esquinas, de esta calle de sentido único que es la vida. …. Si por Dios.
Levantate todos los días con una sonrisa en tus labios aquella que te acompaña desde niño, aquella que transmite amor, aquella sonrisa de amor a todo lo que nos rodea.
Quiere a tus semejantes, sin fisuras, quierelos al completo, no mires sus defectos, pues no son más que carencias que nos da la vida, defectos que todos tenemos.

A las puertas de la otra orilla, dónde me espera el barquero yo te digo si merece la pena…. No la desaprovechas, pues los segundos, los minutos cuentan para todos y no vuelven jamás… ¿Y que consigo con la vida?…
Llegar a ser hombre y si cuando todo termina te recuerdan como un hombre, habrá valido la pena todo, tu esfuerzo, tu trabajo, tu lucha.
Sin lugar a dudas no te vayas de este mundo. sin que puedan decir de ti fue un hombre, eso ya es mucho hijo mio.
¿Que me espera después de tanto sacrificio… Quedate con los momentos felices, guardalos y quedate con ellos es todo lo que te llevarás, nada más podrás llevar encima, tus momentos felices, tus recuerdos… Para que cuando el barquero te pregunte le esgrimas una sonrisa y le digas si … Todo a merecido la pena…. Y volvería.

Anuncios