Sobre mí

Tomás Cano, nacido en Barcelona y residiendo actualmente en Mallorca, es un ejemplo de una vida dedicada al mundo de la aviación.

Sus títulos, técnico en Flight Support, piloto privado, y técnico en operaciones y planificación , le han permitido desarrollar una brillante carrera profesional, varios ejemplos de ello son los siguientes cargos que ha ocupado:

foto buly-Director general de Hispania Airlines
-Director general y fundador de Air Europa, con base en Mallorca
-Responsable de 3 aerolíneas: Private Jet Expeditions (USA), Aerocancun (Mexico), Oasis International Airlines (Spain).Como Director General de las compañias aereas que pertenecian al GRUPO OASIS INTRENATIONAL
-Director y accionista de Cennential Airlines S.A. (hasta el cese de las operaciones en 1996)
-Director y fundador de Air Madrid

-Director Expansion largo radio de AEROSUR con Boeing 747-400

También cabe destacar que es escritor colaborador sobre temas relacionados con la aeronáutica en los periódicos españoles Diario de Avisos, Última hora y Preferente. Ahora está publicando su propio libro “La aviación es vida”.

Asimismo ha tenido una faceta docente, impartiendo clases técnicas de aviación en la Escuela de Turismo de Aviación Comercial de Tenerife y Palma de Mallorca, y siendo profesor universitario en la Univeridad Española de Turismo en Tenerife y Barcelona.

Anuncios